Teléfono+54 (0351) 425-1386
Email info@ceicos.com.ar
Facebook Twitterg+LinkedinYoutubeInstagramFolleto Educativo

Diplomatura en Diseño y Redes Sociales

Duración 2 Bimestres
Título Diplomado en Diseño y Redes Sociales
(Título privado habilitante con validez laboral)
Modalidades Presencial
Inicio Abril 2020

Información General

Plan de estudios integral
Se capacita al alumno con conocimientos teórico-prácticos en el diseño y su inserción en las Redes Sociales. Para ello se estudia la percepción visual y su aplicación mediante técnicas y herramientas específicas.

Dinámica de trabajo 
Se combina la teoría con la práctica para lograr una formación completa y útil para insertarse en el mercado laboral desde el comienzo.

Dictado de clases
Las clases son presenciales dictadas por un docente a cargo. Además cuentan con apoyo tecnológico: proyecciones multimedia, laboratorio de PC con monitores LCD, netbooks para uso individual del alumno, campus virtual para soporte online.

Salida Laboral
El egresado cuenta con numerosas posibilidades en el campo laboral, ya que está capacitado para realizar una actividad en forma independiente o bien dentro de una organización pública o privada.



Aranceles y Becas

PROMO PAGO TOTAL - PRECIOS CONGELADOS HASTA EL 30/11/19 O HASTA COMPLETAR CUPOS

Pago Total con Tarjeta  $ 4860
Pago con tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas sin interés de $ 810 por mes.

Pago Total Efectivo / Transferencia  $ 4372

Formas de Pago
Efectivo / Débito / Transferencia / Tarjeta (Tarjeta Naranja, Cordobesa, Visa y MasterCard / Tarjeta de crédito telefónica (Visa, Naranja, Mastercard y Cordobesa) / consultar promociones por cuotas sin interés.

Esta Promo ½ Beca, no es acumulable con otras promociones y/o descuentos que realiza el Instituto directamente o a través de convenios con otras instituciones y/o empresas.

Requisitos de Inscripción
. 3 Fotos 4 x 4
. Fotocopia de DNI
. Fotocopia de Analítico
. Certificado de Salud (público o privado)
. No se cobra derecho de examen

Para alumnos extranjeros
- DNI corresponde al documento de identidad, cédula, pasaporte, etc.
- Certificado Analítico corresponde al detalle de materias o asignaturas aprobadas en el nivel de educación media, secundario, pre universitario, enseñanza media, etc. 

Plan de Estudios




Contenido de las Materias

Diseño Gráfico
Fundamentos y conceptos generales del lenguaje visual. Diseño y Publicidad. Percepción visual. Leyes de Gestalt Elementos visuales básicos: Punto, línea y plano. Elementos conceptuales: Textura, volumen, dimensión, escala, posición, dirección y equilibrio. Leyes de simetría. Tipografía, forma y color institucional. Imagen y tipografía. Variables del color.Psicología del color. Logotipo e Isotipo. Papelería Institucional.

Diseñomática
La informática como herramienta del diseño. Programa Ilustrador Corel Draw como herramienta de dibujo vectorial aplicado a la construcción de isologotipos, papelería institucional, folletos, etiqueta, pack, etc. Programa de Edición de Imágenes Photoshop como herramienta de la imagen digital, retoques, escenas, fotomontajes, aplicados a la imagen en la publicidad gráfica y digital.

Coaching y Liderazgo
Comunicación efectiva. Liderazgo personal e interpersonal. Interacción grupal. Liderazgo y comunicación.
Inteligencia emocional. Control de emociones.
Estilos de liderazgo. Tipología de líderes. 
El lenguaje como dominio consensual. Juicios y prejuicios. Reclamos, empatía, manejo de objeciones. Confianza. Emoción y estado de ánimo. Autoestima.
El lenguaje del poder.
El arte de escuchar. Acción directa y reflexiva. La conversación. 
Creatividad e innovación en las Organizaciones. Manejo de prioridades.
El proceso creativo – las barreras de la creatividad –las trampas habituales- Pensamiento Vertical y Lateral.

Community Manager
Formación para realizar actividades en las redes sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo, para su óptimo provecho empresarial. " Aprender a definir una estrategia a seguir para llevar a cabo eficazmente una campaña en redes sociales, conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes del Community Manager.
¿Qué es y qué no es un Community Manager? Funciones del Community Manager. Cómo ser un Community Manager. Actitudes y aptitudes del Community Manager.
Relaciones públicas online.
Técnicas y herramientas. Email marketing.
Plataformas de creación de sitios web. Crea tu propia página web en pasos muy simples.
Crear y gestionar una comunidad virtual.
¿Cómo trabajar con los trolls? El público objetivo: target. Comunidades versus redes sociales
Los clientes en las redes sociales. Facebook. Twitter, Google + Blogs. Microblogs, los sucesores.
Linkeding. You tube. Podcast y videos online.
Medir y monitorizar. Google Analytics, Google Insights, Google Alerts


Horarios de Clases

Turno Tarde:
(Días y horarios a confirmar)
 


Inscribirme ahora 

 

Belgrano 137
Córdoba-Argentina

+54 351 4251386
+54 351 4221153
+54 351 4222518