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Indumentaria y Redes Sociales

Duración  2 Bimestres
Título Diplomado en Indumentaria y Redes Sociales (Título Privado con Validez Laboral)
Modalidad Online
Inicio
Inscripciones abiertas

Información General

Plan de estudios integral
El alumno se especializa en conocer el mundo de la Indumentaria y poder difundirlo a través de las diferentes redes sociales.


Dinámica de trabajo 
La modalidad online permite al alumno estudiar en su propio domicilio, administrar los tiempos y el ritmo de estudio, disponiendo de una tecnología novedosa que facilita el aprendizaje de forma fácil y práctica. 

Se combina la teoría con la práctica online para lograr una formación completa y útil para insertarse en el mercado laboral desde el comienzo.

Dictado de clases
Las clases son dictadas por un docente a cargo. Se dicta 100% por internet.

Una vez inscripto el alumno puede acceder a la plataforma o Campus Virtual, permitiéndole la flexibilidad de horarios, lo que facilita la organización del tiempo del alumnado respetando la vida y las obligaciones personales.
Hoy en día el Instituto CEICOS está capacitado para brindar una educación online, comprendiendo que es mucho más fácil, rápida y sencilla gracias a las nuevas tecnologías de información y comunicación (concepto que por cierto es llamado e-learning) ya que nos brindan útiles herramientas como correo electrónico, blogs, foros y aulas virtuales denominadas LMS Moodle (educación en línea).

Salida Laboral
El egresado cuenta con numerosas posibilidades en el campo laboral, ya sea en forma independiente creando una empresa o bien incorporándose a una en funcionamiento.


Requisitos de Inscripción
. Fotocopia de DNI

Para alumnos extranjeros
- DNI corresponde al documento de identidad, cédula, pasaporte, etc.


Plan de Estudios

Contenido de las Materias

Diseño y Morfología de la Indumentaria
El rol del diseñador. Cualidades y habilidades personales del diseñador de Indumentaria. Campo de desarrollo profesional. 

El cuerpo. Contexto y morfología de la indumentaria.
El proceso de diseño. De la idea al producto final. Concepto, tormenta de ideas. Inspiración a partir de un tema, objeto, imagen, época. Cuaderno de ideas. Mood Boards. Para quien se diseña.

Dibujo y Tipología de Prendas
La colección y más allá. Pequeña colección o serie de baja complejidad. Tipología de prendas. Elementos básicos de la representación gráfica. Materiales. Proporciones. El boceto. El figurín. La posición, gestos y actitudes. Uso del color.

Materiales y avíos. Mercería.

Management
El Management aplicado en los procesos de gerencia, planificación y conducción de los esfuerzos organizacionales, responde la mejora de la relación entre la organización y su entorno, orientándose, de manera pertinente, a la meta de resolver la contradicción existente entre una situación externa y la capacidad de adaptarse a ella, y eventualmente la capacidad de cambiarla en aras de un crecimiento gradual y continuo. El Management permite tomar decisiones en favor de la organización, con una plena correspondencia entre la responsabilidad y autoridad.

Diseño Illustrator y Photoshop
ILLUSTRATOR: La interfaz: Crear nuevo documento. Espacio de trabajo. Mesas de trabajo. Lenguaje vectorial. Fondo, Línea, Nodo, Formas Geométricas. Mover. Escalar. Rotar. Bloquear formas. Cambio de color y grosor. La Pluma. Dibujo de línea recta. Curva a mano alzada suavizada. Flecha Blanca. Modificación, adaptación. Guías y cuadrículas. Aplicar color. Texto como título y como párrafo, sobre líneas, dentro formas, en columnas, variantes tipográficas. Transformación de texto en curva. Formas compuestas: Composición de formas. Pathfinder Suma, Resta, Corte. Armado y separación. Color, forma, degrade, texturas y transparencias. Efectos, filtros, herramientas de distorsión. Acciones. Alinear objetos. Trabajar con grupos. Trabajar con capas. Apariencia de objetos. Aplicar efectos. Trabajar con imágenes. Máscaras de recorte. Vectorizar imágenes. Exportar archivos.

PHOTOSHOP: ESPACIO DE TRABAJO: Documento nuevo - Pestañas. Capas, Máscaras: capas, vectoriales, de ajustes, rápida, de recorte, Manejo de Canales y Color: Trazados. Propiedades: Características de los elementos seleccionados. HERRAMIENTAS: Selecciones. Correcciones. Pinceles. Clonar. Borradores. Degradado. Bote de pintura. Desenfoque, enfoque y dedo. Sobre exponer, subexponer y esponja. Pluma. Filtros. Estilos. Ajustes de color. Exportar recursos. Conceptos teóricos del diseño gráfico. Contrastes y sensaciones visuales. Campo visual. La página. Tipografías. Uso del texto, del color y del vacío. Impresión off set. Diagramación de página, uso del programa de diseño COREL DRAW. Boceto, arte final y arte final digital. Editorial y publicidad.

Moldería de Indumentaria
Materiales necesarios para la elaboración de moldes y confección.

Toma de medidas. Falda base. Medidas. Desarrollo y vocabulario del molde. Tizado y corte. Variantes de falda base: Evasé, semicampana, campana plato.
Corpiño base con pinza de hombros y cintura. Medidas. Desarrollo y vocabulario del molde. Tizado y corte. Modificación de corpiño base con pinza de busto. Mangas.
Vestido base. Medidas. Desarrollo y vocabulario del molde. Tizado y corte. Hilvanado y prueba. Variantes de escote. Mangas.
Pantalón base. Medidas. Desarrollo y vocabulario del molde. Tizado y corte. Hilvanado y prueba. Modificaciones de pantalón: palazzo. Oxford.

Confección y Producción de Prendas
Introducción a los textiles. Anatomía textil. Prototipo y gasilla.

Hilvanado y prueba. Confección y terminaciones finales de cada tipología base.

Community Manager 
Formación para realizar actividades en las redes sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo, para su óptimo provecho empresarial. " Aprender a definir una estrategia a seguir para llevar a cabo eficazmente una campaña en redes sociales, conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes del Community Manager. ¿Qué es y qué no es un Community Manager? Funciones del Community Manager. Cómo ser un Community Manager. Actitudes y aptitudes del Community Manager. Relaciones públicas online. Técnicas y herramientas. Email marketing. Plataformas de creación de sitios web. Crea tu propia página web en pasos muy simples. Crear y gestionar una comunidad virtual. ¿Cómo trabajar con los trolls? El público objetivo: target. Comunidades versus redes sociales. Los clientes en las redes sociales. Facebook. Twitter, Google + Blogs. Microblogs, los sucesores. Linkeding. You tube. Podcast y videos online. Medir y monitorizar. Google Analytics, Google Insights, Google Alerts

Aranceles y Becas

Pago Total con Tarjeta de crédito 6 cuotas sin interés de  $ 758 por mes ( $ 4.548 )

Pago Total con Tarjeta de crédito 12 cuotas sin interés de  $ 426 por mes ( $ 5.116 )
(Para realizar esta forma de pago por favor comunicarse al 351- 339 22 80 )

Pago Total con Transferencia Bancaria  $ 3.412 
(Al completar el formulario de inscripción recibirás por e-mail los datos para la transferencia)

Pago Total con Mercado Pago  $ 3.980 en 1(UNA) cuota


Formas de Pago

Transferencia Bancaria / Tarjeta de Crédito telefónica (Visa, Naranja, MasterCard y Cordobesa) Débito / Mercadopago, Rapipago, Pago fácil / consultar por mas promociones!! 

Horarios

 

El Instituto, con 30 años de educación y capacitación Online, sabe que lo principal del estudio a distancia es la flexibilidad horaria y la posibilidad de entrar a la plataforma educativa cualquier día y hora de la semana.

Contactos

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