Teléfono+54 (0351) 425-1386
Email info@ceicos.com.ar
Facebook Twitterg+LinkedinYoutubeInstagramFolleto Educativo

Carrera de Empresa Publicitaria

Duración 4 Bimestres
Título Técnico en Empresa Publicitaria
(Título Privado con Validez Laboral)
Modalidades Distancia
Inicio Inicio a Confirmar


Información General

Plan de estudios integral
Se capacita al alumno para que incorpore herramientas publicitarias que le permitan dirigir y llevar a delante una empresa publicitaria, siendo capaz de influenciar a la opinión pública respecto de una idea, un producto o una organización. Además se le proporcionan los elementos necesarios para que pueda interpretar las respuestas del medio y fijar objetivos.

Dinámica de trabajo
Se combina la teoría con la práctica para lograr una formación completa y útil para insertarse en el mercado laboral desde el comienzo.


Salida Laboral
El egresado está formado para ocupar un puesto de trabajo en departamentos de publicidad. Tareas de asesoramiento en consultoras especializadas. Es una actividad que también puede realizarse en forma independiente.

No solo está capacitado para un puesto de trabajo, sino también para la dirección y la toma de decisiones sobre las necesidades del mercado en general y de la empresa en particular.

Requisitos para la Inscripción
- Fotocopia D.N.I.

- Fotocopia del analítico

Para alumnos extranjeros
- DNI corresponde al documento de identidad, cédula, pasaporte, etc.
- Certificado Analítico corresponde al detalle de materias o asignaturas aprobadas en el nivel de educación media, secundario, pre universitario, enseñanza media, etc.

Aranceles y Becas

Pago Total con Tarjeta  $  5.770 
(Pago con tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas sin interés de $ 961 por mes / Para realizar esta forma de pago comunicarse al 351- 339 22 80 )

Pago Total Efectivo / Transferencia Bancaria  $ 4.590


Pago Mercado Pago  $ 5.196 en 1(UNA) cuota

Formas de Pago
Efectivo / Débito / Transferencia / Tarjeta (Tarjeta Naranja, Cordobesa, Visa y MasterCard) /Tarjeta de crédito telefónica (Visa, Naranja, Mastercard y Cordobesa) / Mercadopago, Rapipago, Pago fácil, Tarjeta de crédito / consultar promociones por cuotas sin interés.

CONTACTO

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
   351 339 22 64   / 351 339 22 80
+54 351 4251386 / 4221153 / 4222518 

Córdoba-Argentina-Belgrano 137  
 Facebook    Twitter   youtube

Plan de Estudios


Contenidos de las Materias

Análisis de la Comunicación
Introducción de la estadística como herramienta para la toma de decisiones. La estadística empresaria. Recolección de datos. Obtención y fuente de datos. Variables cuantitativas y cualitativas. Encuestas. Organización y tabulación de datos. Graficación. Interpretación.


Estrategias Comunicativas
Análisis, reflexión y elaboración de productos comunicacionales en las relaciones públicas. Producción de mensajes. Relaciones con la prensa. Comunicados, conferencias, gacetillas. Memos, películas. Comunicación con los empleados públicos. Fundamentos psicológicos-sociales de la personalidad. Las actitudes. Elementos psicosociales de la comunicación. Grupos y liderazgo.

Publicidad

Comunicación general y comunicación publicitaria. Historia de la Publicidad. Promoción, propaganda y merchandising. La agencia de publicidad. Estructura, tipo, organigrama, áreas y funciones profesionales. El anunciante, la agencia, los medios de difusión.
Funciones y estilos publicitarios. El Brief.

Producción Publicitaria
La campaña publicitaria. Desarrollo y anuncios de contenidos. Formas de expresión para la presentación de la campaña. Realización de una campaña publicitaria: Afiches, folletos, display, pack, etiquetas.


Psicología Social
Herramientas teórico-prácticas que permitan comprender e intervenir en el comportamiento de diferentes públicos. Fundamentos psicológicos-sociales de la personalidad. Grupos y Liderazgo.

Comunicación e Imagen
Los registros verbales y visuales. La comunicación visual. Análisis de avisos publicitarios. Construcción de imagen y medios de comunicación. Logotipo, isotipo. Imagen de marca. Comunicación institucional: folletos, catálogos, afiches. Corto televisivo. Campaña de eventos. Marketing. Relaciones perceptivas.

Organización Empresarial
Concepto de Empresa. Características fundamentales. Tipos de Empresas.

Principales áreas de actividad de una empresa. Planificación.
El planeamiento como proceso. Establecimiento de los objetivos y metas. Objetivos estratégicos y financieros. La acción de organizar. Organigramas.

Pensamiento Creativo 
A través del cursado de este módulo el alumno logrará desarrollar la creatividad como un hábito para la realización de cada emprendimiento relacionado con el manejo de los Recursos Humanos en la organización. La puesta en práctica de una “Imaginación Creativa”. Es decir, cómo generar nuevos enfoques e imaginar múltiples alternativas ante una oportunidad o un problema. Abandonar un punto de vista único para pensar y reflexionar sobre cualquier tema, incluso incorporando aspectos que parecen ajenos al mismo.


Disponibilidad de Horarios

Tras 28 años capacitando alumnos, el Instituto sabe que la principal demanda de la gente que estudia a distancia, es la flexibilidad de horarios, y la posibilidad de poder entrar a la plataforma educativa en cualquier hora y día de la semana. Además contamos con profesores de alta calidad, que oficiarán de tutores (en determinados días), brindando a nuestro alumnado la posibilidad de interactuar con el Docente, quien es el encargado de desarrollar el programa de estudio y todas las metodologías preparadas para una capacitación exitosa. 


(El Instituto brindará Carreras, Diplomaturas y Cursos de forma 100% ON LINE a fin de evitar la propagación del COVID-19 y resguardar la integridad de nuestros Alumnos, Docentes y Personal Administrativo. Esta medida se llevará a cabo hasta que se autorice a las instituciones educativas a abrir sus puertas con total normalidad)

 

Inscribirme ahora

Belgrano 137
Córdoba-Argentina

+54 351 4251386
+54 351 4221153
+54 351 4222518