Teléfono+54 (0351) 425-1386
Email info@ceicos.com.ar
Facebook Twitterg+LinkedinYoutubeInstagramFolleto Educativo

Carrera de Empresa Publicitaria

Duración 1 año (dividido en cuatro bimestres)
Título Técnico en Empresa Publicitaria
(Título privado habilitante con validez laboral)
Modalidades Distancia
Inicio Octubre 2017


Información General


Plan de estudios integral
Se capacita al alumno para que incorpore herramientas publicitarias que le permitan dirigir y llevar a delante una empresa publicitaria, siendo capaz de influenciar a la opinión pública respecto de una idea, un producto o una organización. Además se le proporcionan los elementos necesarios para que pueda interpretar las respuestas del medio y fijar objetivos.

Dinámica de trabajo
Se combina la teoría con la práctica para lograr una formación completa y útil para insertarse en el mercado laboral desde el comienzo.

Dictado de clases

Se dicta 100% por internet con soporte e-learning.

Salida Laboral
El egresado está formado para ocupar un puesto de trabajo en departamentos de publicidad. Tareas de asesoramiento en consultoras especializadas. Es una actividad que también puede realizarse en forma independiente.
No solo está capacitado para un puesto de trabajo, sino también para la dirección y la toma de decisiones sobre las necesidades del mercado en general y de la empresa en particular.

Aranceles y Becas


$ 475 x mes
Promo Pago Total de la Carrera 
Con Tarjeta de Crédito en 12 cuotas sin interés abonando en el Instituto o pago telefónico

Pago Total de la carrera: $ 5700 - (con bonificación especial incluída)



Requisitos para la Inscripción
- Fotocopia D.N.I.
- Fotocopia del analítico

Para alumnos extranjeros
- DNI corresponde al documento de identidad, cédula, pasaporte, etc.
- Certificado Analítico corresponde al detalle de materias o asignaturas aprobadas en el nivel de educación media, secundario, pre universitario, enseñanza media, etc.

Formas de Pago
Efectivo / Débito / Transferencia / Tarjeta (Tarjeta Naranja, Cordobesa, Visa y Master Card) / Dinero Mail (rapipago, pago fácil, tarjeta de crédito) / Tarjeta de crédito telefónica (Visa, Naranja, Mastercard y Cordobesa) + info

Esta Promo ½ Beca, no es acumulable con otras promociones y/o descuentos que realiza el Instituto directamente o a través de convenios con otras instituciones y/o empresas.

Plan de Estudios




Contenidos de las Materias

Análisis de la Comunicación
Introducción de la estadística como herramienta para la toma de decisiones. La estadística empresaria. Recolección de datos. Obtención y fuente de datos. Variables cuantitativas y cualitativas. Encuestas. Organización y tabulación de datos. Graficación. Interpretación.

Estrategias Comunicativas
Análisis, reflexión y elaboración de productos comunicacionales en las relaciones públicas. Producción de mensajes. Relaciones con la prensa. Comunicados, conferencias, gacetillas. Memos, películas. Comunicación con los empleados públicos. Fundamentos psicológicos-sociales de la personalidad. Las actitudes. Elementos psicosociales de la comunicación. Grupos y liderazgo.

Publicidad
Comunicación general y comunicación publicitaria. Historia de la Publicidad. Promoción, propaganda y merchandising. La agencia de publicidad. Estructura, tipo, organigrama, áreas y funciones profesionales. El anunciante, la agencia, los medios de difusión.
Funciones y estilos publicitarios. El Brief.

Producción Publicitaria
La campaña publicitaria. Desarrollo y anuncios de contenidos. Formas de expresión para la presentación de la campaña. Realización de una campaña publicitaria: Afiches, folletos, display, pack, etiquetas.

Psicología Social
Herramientas teórico-prácticas que permitan comprender e intervenir en el comportamiento de diferentes públicos. Fundamentos psicológicos-sociales de la personalidad. Grupos y Liderazgo.

Comunicación e Imagen
Los registros verbales y visuales. La comunicación visual. Análisis de avisos publicitarios. Construcción de imagen y medios de comunicación. Logotipo, isotipo. Imagen de marca. Comunicación institucional: folletos, catálogos, afiches. Corto televisivo. Campaña de eventos. Marketing. Relaciones perceptivas.

Organización Empresarial
Concepto de Empresa. Características fundamentales. Tipos de Empresas.
Principales áreas de actividad de una empresa. Planificación.
El planeamiento como proceso. Establecimiento de los objetivos y metas. Objetivos estratégicos y financieros. La acción de organizar. Organigramas.

Comunicación Publicitaria
Elementos de la comunicación vinculada a la publicidad y difusión en el marco de una empresa o institución. La organización: rasgos físicos y culturales e identidad. La comunicación institucional. Identidad corporativa. Tipos de público- Identidad visual en la imagen corporativa (colores, isologo, tipografía). Concepto de publicidad. Comunicación Interna y Externa – Herramientas de Comunicación- definiciones. Brief Publicitario- elementos – cómo elaborarlo. Nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación. ¿Qué es la Web 2.0?




Modalidad de Cursado

Se dicta 100% a través de internet con soporte e-learning.
La modalidad no presencial permite estudiar en el propio domicilio, administrar los tiempos y el ritmo de estudio, disponiendo de una tecnología novedosa que facilita el aprendizaje.

Dinámica de trabajo
La modalidad no presencial permite estudiar en el propio domicilio, administrar los tiempos y el ritmo de estudio, disponiendo de una tecnología novedosa que facilita el aprendizaje.


Inscribirme ahora

 

Belgrano 137
Córdoba-Argentina

+54 351 4251386
+54 351 4221153
+54 351 4222518