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Carrera de Secretariado Integral

Duración 1 año (dividido en cuatro bimestres)
Título Asistente en Secretariado Integral
(Título privado habilitante con validez laboral)
Modalidades Presencial
Inici 2019

Información General


Plan de estudios integral
Esta carrera está orientada a que el alumno obtenga amplios conocimientos en administración integral y en informática aplicados a las tareas contables y laborales que se requieren en una organización, empresa o estudios contables. Implica un rápido aprendizaje de los contenidos específicos.

Dinámica de trabajo
Es intensamente práctica y permite una formación competente para insertarse en el mercado laboral rápidamente.

Dictado de clases
Las clases son presenciales dictadas por un docente a cargo. Además cuentan con apoyo tecnológico: proyecciones multimedia, laboratorio de PC con monitores LCD, netbooks para uso individual del alumno, campus virtual para soporte online.

Salida Laboral
El egresado cuenta con numerosas herramientas de administración, informática y contables que le permiten insertarse laboralmente en empresas, organizaciones y estudios contables.

 


Aranceles y Becas

 

 

Formas de Pago
Efectivo / Débito / Transferencia / Tarjeta (Tarjeta Naranja, Cordobesa, Visa y MasterCard / Tarjeta de crédito telefónica (Visa, Naranja, Mastercard y Cordobesa) / consultar promociones por cuotas sin interés.

Esta Promo ½ Beca, no es acumulable con otras promociones y/o descuentos que realiza el Instituto directamente o a través de convenios con otras instituciones y/o empresas.

 

Requisitos de Inscripción
. Fotocopia de DNI
. Fotocopia de Analítico
. No se cobra derecho de examen

Para alumnos extranjeros
- DNI corresponde al documento de identidad, cédula, pasaporte, etc.
- Certificado Analítico corresponde al detalle de materias o asignaturas aprobadas en el nivel de educación media, secundario, pre universitario, enseñanza media, etc.





Plan de Estudios

                      

Contenidos

Area Administrativa

Asistente Contable
Inicio de actividades: inscripción en las Instituciones Nacionales (AFIP), Provinciales (DGR) y Municipales.
Régimen de Facturación. Planilla de Caja. Cálculo de interés simple y compuesto. Tasa de interés nominal y efectiva.
Registros contables: Libro Diario, Libro IVA. Liquidación de Impuestos a través del Sistema proporcionado por la AFIP. Liquidación de Impuestos.
Conciliación Bancaria. Remuneraciones. Ley de Riesgo del Trabajo.
Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones. Confección de Recibos de Sueldos.

Asistente Laboral
Liquidación de Sueldos. Contrato de trabajo. Convenios colectivos de Trabajo. Remuneraciones. Formulario F-931. Asignaciones familiares.
Suspensión y disolución del contrato de trabajo. Obras Sociales. Régimen de jubilación. Ley de riesgos del trabajo.

Asistente Jurídico

Organización Jurídica (sistema judicial argentino, competencia y jurisdicción, derecho público y privado). 
La demanda (redacción de cartas documento, poderes grales y especiales, expedientes, escritos. Convenios privados, escritos sueltos, oficios. 
El procedimiento judicial civil, penal, laboral, Mediación y Conciliación. Rol del secretario jurídico.


Area Técnica

Operador de PC Inicial

Entorno Windows.
Microsoft Word: documentos, formatos de textos, párrafos, gráficos, etc.
Microsoft Excel: hoja de cálculo, formato, uso de fórmulas y funciones, gráficos.
Internet y correo electrónico (e-mail)

Oratoria y PNL
El objetivo es generar herramientas que le permitan al orador manejar situaciones de confrontación de ideas, devoluciones, influir y crear confianza en el cara a cara, y pulir su lenguaje verbal y no verbal a un nivel superior al alcanzado en el nivel inicial.
Oratoria en público y en privado. Rapport y comunicación eficaz con Programación Neurolingüística. Implementar el humor en las presentaciones Orales. Manejo de Objeciones, quejas y reclamos. Críticas y devoluciones. Comunicación Verbal y no Verbal. Argumentación y Debate. Organización de las ideas. Improvisación y creatividad. El posicionamiento emocional. La generación de contexto. Escucha Activa.
Un entrenamiento poderoso basado en aportes de la Oratoria Moderna, el Liderazgo Personal, la Programación Neurolingüística, la Inteligencia Emocional, la Filosofía del lenguaje y el Coaching Ontológico.
En una dinámica de trabajo en equipo entre el entrenador y los participantes.
Donde habrá juegos de roles, dramatizaciones, visualizaciones, compartida de vivencias y ejercicios prácticos.


Community Manager
Formación para realizar actividades en las redes sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo, para su óptimo provecho empresarial. " Aprender a definir una estrategia a seguir para llevar a cabo eficazmente una campaña en redes sociales, conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes del Community Manager.
¿Qué es y qué no es un Community Manager? Funciones del Community Manager. Cómo ser un Community Manager. Actitudes y aptitudes del Community Manager.
Relaciones públicas online.
Técnicas y herramientas. Email marketing.
Plataformas de creación de sitios web. Crea tu propia página web en pasos muy simples. 
Crear y gestionar una comunidad virtual.
¿Cómo trabajar con los trolls? El público objetivo: target. Comunidades versus redes sociales
Los clientes en las redes sociales. Facebook. Twitter, Google + Blogs. Microblogs, los sucesores.
Linkeding. You tube. Podcast y videos online.
Medir y monitorizar. Google Analytics, Google Insights, Google Alerts


 

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