Teléfono Ver
Email info@ceicos.com.ar - administracion@ceicos.com.ar
Facebook Twitterg+LinkedinYoutubeInstagramFolleto Educativo

Deportes en los Medios

Duración  2 Bimestres
Título Diplomado en Deportes en los Medios
(Título Privado con Validez Laboral)
Modalidad Online
Inicio
Inscripciones abiertas

Información General

Plan de estudios integral
Se capacita a los alumnos con conocimientos teórico-prácticos, especializándolos en la difusión de los deportes, con un enfoque Comunicacional y Periodístico.


Dinámica de trabajo 
La modalidad online permite al alumno estudiar en su propio domicilio, administrar los tiempos y el ritmo de estudio, disponiendo de una tecnología novedosa que facilita el aprendizaje de forma fácil y práctica. 

Se combina la teoría con la práctica online para lograr una formación completa y útil para insertarse en el mercado laboral desde el comienzo.

Dictado de clases
Las clases son dictadas por un docente a cargo. Se dicta 100% por internet.

Una vez inscripto el alumno puede acceder a la plataforma o Campus Virtual, permitiéndole la flexibilidad de horarios, lo que facilita la organización del tiempo del alumnado respetando la vida y las obligaciones personales.
Hoy en día el Instituto CEICOS está capacitado para brindar una educación online, comprendiendo que es mucho más fácil, rápida y sencilla gracias a las nuevas tecnologías de información y comunicación (concepto que por cierto es llamado e-learning) ya que nos brindan útiles herramientas como correo electrónico, blogs, foros y aulas virtuales denominadas LMS Moodle (educación en línea).

Salida Laboral
El alumno egresado saldrá al mercado laboral con todas las técnicas y  herramientas para actuar en los diferentes Medios de Comunicación.  


Requisitos de Inscripción
. Fotocopia de DNI

Para alumnos extranjeros

- DNI corresponde al documento de identidad, cédula, pasaporte, etc.


Plan de Estudios

Contenidos de las Materias

Periodismo Informativo
Información y sociedad. Técnicas para estructurar, analizar y codificar información periodística. Titulación. Título principal, volanta, sobretítulo, bajada. La noticia propiamente dicha. La crónica: tipos y estructura. La entrevista periodística. La importancia del conocimiento del entrevistado y sus antecedentes. La encuesta como base de información periodística.

Comunicación en los Medios
Las comunicaciones mas-mediáticas y el desarrollo tecnológico. Importancia de los medios masivos. El proceso mas mediático. Información y ficción. Análisis de mensajes. Líderes de opinión. La cultura y la industria cultural. Comunicación y gustos populares.

Oratoria y PNL
Técnicas para hablar frente al público. La voz y los gestos. Respiración: vicios respiratorios, técnicas de respiración. Manejo de la voz: articulación, Vocalización, tonos, modulación, etc. Lenguaje no verbal: posturas, manejo del auditorio a través de los gestos. Reglas del buen orador. Técnicas para el diálogo y la discusión. Discursos. Oratoria deliberativa. Preparación para exámenes orales. Prácticas ante cámaras de video.

Deportes: Cobertura Periodística
Aprendizaje de deportes no masivos, cobertura y difusión de deportes amateurs. Tenis, Rugby, Vóley, Automovilismo, Hockey sobre césped, Golf, Boxeo; en todos los casos se explica en qué consiste el juego, principios básicos de reglamento, términos usuales, el análisis y la cobertura periodística que tiene cada deporte. Invitados especiales a las clases: técnicos, jugadores, árbitros, periodistas.

Fútbol Internacional
El Fútbol como fenómeno social y económico. Análisis periodístico: información y crítica. Percepción de detalles para la elaboración de un comentario. Formación del estilo. "Transformación" del hincha futbolero en periodista deportivo. Todas las clases combinan contenidos teóricos con actividades prácticas. Debate del tema informativo del día.

Community Manager
Formación para realizar actividades en las redes sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo, para su óptimo provecho empresarial. " Aprender a definir una estrategia a seguir para llevar a cabo eficazmente una campaña en redes sociales, conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes del Community Manager. ¿Qué es y qué no es un Community Manager? Funciones del Community Manager. Cómo ser un Community Manager. Actitudes y aptitudes del Community Manager. Relaciones públicas online. Técnicas y herramientas. Email marketing. Plataformas de creación de sitios web. Crea tu propia página web en pasos muy simples. 

Crear y gestionar una comunidad virtual. ¿Cómo trabajar con los trolls? El público objetivo: target. Comunidades versus redes sociales. Los clientes en las redes sociales. Facebook. Twitter, Google + Blogs. Microblogs, los sucesores. Linkeding. You tube. Podcast y videos online. Medir y monitorizar. Google Analytics, Google Insights, Google Alerts

 

Horarios

El Instituto, con 30 años de educación y capacitación Online, sabe que lo principal del estudio a distancia es la flexibilidad horaria y la posibilidad de entrar a la plataforma educativa cualquier día y hora de la semana.

Aranceles y Becas

Pagá desde la comodidad de tu casa - Inscripción Gratis

Formas de Pago

Pago TOTAL en 1 (UNA) cuota de $ 33.900

Pago en CUOTAS: 2 (DOS) ctas mensuales de $ 25.800 c/u

MIRÁ NUESTRAS PROMOCIONES 

 Medios de Pago
-Transferencia Bancaria
-Mercado Pago (incluye tarjeta de Débito y Crédito / Pago Fácil, Rapipago)


 

Contactos

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 351 339 22 64 (de 16 a 21hs)
  351 339 23 88 (de 17 a 21hs)




 Facebook            Instagram           Twitter                YouTube  


                                                                              Inscribirme ahora 


Córdoba-Argentina