Diseño Publicitario
Duración | 2 Bimestres |
Título | Diplomado en Diseño Publicitario (Título Privado con Validez Laboral) |
Modalidad | Online |
Inicio |
Inscripciones abiertas |
Información General
Plan de estudios integralEspecialización en los distintos aspectos del diseño publicitario.
Dinámica de trabajo
La modalidad online permite al alumno estudiar en su propio domicilio, administrar los tiempos y el ritmo de estudio, disponiendo de una tecnología novedosa que facilita el aprendizaje de forma fácil y práctica.
Se combina la teoría con la práctica online para lograr una formación completa y útil para insertarse en el mercado laboral desde el comienzo.
Dictado de clases
Las clases son dictadas por un docente a cargo. Se dicta 100% por internet.
Una vez inscripto el alumno puede acceder a la plataforma o Campus Virtual, permitiéndole la flexibilidad de horarios, lo que facilita la organización del tiempo del alumnado respetando la vida y las obligaciones personales.
Hoy en día el Instituto CEICOS está capacitado para brindar una educación online, comprendiendo que es mucho más fácil, rápida y sencilla gracias a las nuevas tecnologías de información y comunicación (concepto que por cierto es llamado e-learning) ya que nos brindan útiles herramientas como correo electrónico, blogs, foros y aulas virtuales denominadas LMS Moodle (educación en línea).
Salida Laboral
El egresado cuenta con numerosas posibilidades en el campo laboral, ya sea en forma independiente creando una empresa o bien incorporándose a una en funcionamiento.
Requisitos de Inscripción
. Fotocopia de DNI
Para alumnos extranjeros
- DNI corresponde al documento de identidad, cédula, pasaporte, etc.
Plan de Estudios
Contenidos de las Materias
Diseño Illustrator y Photoshop
ILLUSTRATOR: La interfaz: Crear nuevo documento. Espacio de trabajo. Mesas de trabajo. Lenguaje vectorial. Fondo, Línea, Nodo, Formas Geométricas. Mover. Escalar. Rotar. Bloquear formas. Cambio de color y grosor. La Pluma. Dibujo de línea recta. Curva a mano alzada suavizada. Flecha Blanca. Modificación, adaptación. Guías y cuadrículas. Aplicar color. Texto como título y como párrafo, sobre líneas, dentro formas, en columnas, variantes tipográficas. Transformación de texto en curva. Formas compuestas: Composición de formas. Pathfinder Suma, Resta, Corte. Armado y separación. Color, forma, degrade, texturas y transparencias. Efectos, filtros, herramientas de distorsión. Acciones. Alinear objetos. Trabajar con grupos. Trabajar con capas. Apariencia de objetos. Aplicar efectos. Trabajar con imágenes. Máscaras de recorte. Vectorizar imágenes. Exportar archivos.
PHOTOSHOP: ESPACIO DE TRABAJO: Documento nuevo - Pestañas. Capas, Máscaras: capas, vectoriales, de ajustes, rápida, de recorte, Manejo de Canales y Color: Trazados. Propiedades: Características de los elementos seleccionados. HERRAMIENTAS: Selecciones. Correcciones. Pinceles. Clonar. Borradores. Degradado. Bote de pintura. Desenfoque, enfoque y dedo. Sobre exponer, subexponer y esponja. Pluma. Filtros. Estilos. Ajustes de color. Exportar recursos. Conceptos teóricos del diseño gráfico. Contrastes y sensaciones visuales. Campo visual. La página. Tipografías. Uso del texto, del color y del vacío. Impresión off set. Diagramación de página, uso del programa de diseño COREL DRAW. Boceto, arte final y arte final digital. Editorial y publicidad.
Diseño Web
Diseño Multimedia. Programa Flash como herramientas de Diseño Web aplicado a la interacción de imagen gráfica y sonido. Producción de presentaciones institucionales mediante CD interactivos.
Pensamiento Creativo
A través del cursado de este módulo el alumno logrará desarrollar la creatividad como un hábito para la realización de cada emprendimiento relacionado con el manejo de los Recursos Humanos en la organización. La puesta en práctica de una “Imaginación Creativa”. Es decir, cómo generar nuevos enfoques e imaginar múltiples alternativas ante una oportunidad o un problema. Abandonar un punto de vista único para pensar y reflexionar sobre cualquier tema, incluso incorporando aspectos que parecen ajenos al mismo.
Community Manager
Formación para realizar actividades en las redes sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo, para su óptimo provecho empresarial. " Aprender a definir una estrategia a seguir para llevar a cabo eficazmente una campaña en redes sociales, conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes del Community Manager. ¿Qué es y qué no es un Community Manager? Funciones del Community Manager. Cómo ser un Community Manager. Actitudes y aptitudes del Community Manager. Relaciones públicas online. Técnicas y herramientas. Email marketing. Plataformas de creación de sitios web. Crea tu propia página web en pasos muy simples. Crear y gestionar una comunidad virtual. ¿Cómo trabajar con los trolls? El público objetivo: target. Comunidades versus redes sociales. Los clientes en las redes sociales. Facebook. Twitter, Google + Blogs. Microblogs, los sucesores. Linkeding. You tube. Podcast y videos online. Medir y monitorizar. Google Analytics, Google Insights, Google Alerts
Horarios
El Instituto, con 30 años de educación y capacitación Online, sabe que lo principal del estudio a distancia es la flexibilidad horaria y la posibilidad de entrar a la plataforma educativa cualquier día y hora de la semana.
Aranceles y Becas
Pagá desde la comodidad de tu casa - Inscripción Gratis
Formas de Pago
Pago TOTAL en 1 (UNA) cuota de $ 33.900
Pago en CUOTAS: 3 (TRES) ctas mensuales de $ 17.200 c/u
Medios de Pago
-Transferencia Bancaria
-Mercado Pago (incluye tarjeta de Débito y Crédito / Pago Fácil, Rapipago)
Contactos
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. | 351 339 22 64 (de 16 a 21hs) |
351 339 23 88 (de 17 a 21hs) | |
Facebook Instagram Twitter YouTube |
Inscribirme ahora