Teléfono Ver
Email info@ceicos.com.ar - administracion@ceicos.com.ar
Facebook Twitterg+LinkedinYoutubeInstagramFolleto Educativo

Carrera de Publicidad & Marketing 

Duración  4 Bimestres
Título Analista en Publicidad y Marketing (Título Privado con Validez Laboral)
Modalidad Online
Inicio
Inscripciones abiertas

 

Información General

Plan de estudios integral
En Publicidad: psicología publicitaria, manejo de empresas, diseño gráfico, mailing, impresiones, colores.

En Marketing: mercadotecnia, marketing directo, comercialización, telemarketing, correspondencia directa.

Dinámica de trabajo 
La modalidad online permite al alumno estudiar en su propio domicilio, administrar los tiempos y el ritmo de estudio, disponiendo de una tecnología novedosa que facilita el aprendizaje de forma fácil y práctica. 

Se combina la teoría con la práctica online para lograr una formación completa y útil para insertarse en el mercado laboral desde el comienzo.

Dictado de clases
Las clases son dictadas por un docente a cargo. Se dicta 100% por internet.

Una vez inscripto el alumno puede acceder a la plataforma o Campus Virtual, permitiéndole la flexibilidad de horarios, lo que facilita la organización del tiempo del alumnado respetando la vida y las obligaciones personales.
Hoy en día el Instituto CEICOS está capacitado para brindar una educación online, comprendiendo que es mucho más fácil, rápida y sencilla gracias a las nuevas tecnologías de información y comunicación (concepto que por cierto es llamado e-learning) ya que nos brindan útiles herramientas como correo electrónico, blogs, foros y aulas virtuales denominadas LMS Moodle (educación en línea).

Salida Laboral
Se propone un modelo de diseñador empresario, es decir que no solo está capacitado para un puesto de trabajo, sino también para la dirección y la toma de decisiones sobre las necesidades del mercado en general y de la empresa en particular.


Requisitos de Inscripción
. Fotocopia de DNI

. Foto de perfil para validar la identidad del alumno

Para alumnos extranjeros
- DNI corresponde al documento de identidad, cédula, pasaporte, etc. 

Plan de Estudios

                                                                                                           

Contenidos de las Materias

Community Manager 
Formación para realizar actividades en las redes sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo, para su óptimo provecho empresarial. Aprender a definir una estrategia a seguir para llevar a cabo eficazmente una campaña en redes sociales, conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes del Community Manager. ¿Qué es y qué no es un Community Manager? Funciones del Community Manager. Cómo ser un Community Manager. Actitudes y aptitudes del Community Manager. Relaciones públicas online. Técnicas y herramientas. Email marketing. Plataformas de creación de sitios web. Crea tu propia página web en pasos muy simples. Crear y gestionar una comunidad virtual. ¿Cómo trabajar con los trolls? El público objetivo: target. Comunidades versus redes sociales. Los clientes en las redes sociales. Facebook. Twitter, Google + Blogs. Microblogs, los sucesores. Linkeding. You tube. Podcast y videos online. Medir y monitorizar. Google Analytics, Google Insights, Google Alerts

Marketing 
Conceptos básicos. El marketing como filosofía. Necesidades, deseos y demandas. La competencia. El macro entorno. El comportamiento del consumidor. Procesos de compra. El producto-mercado, costos. Precios. Canales de distribución. Fuerza de venta. Segmentación de mercado.

Diseño Gráfico
Fundamentos y conceptos generales del lenguaje visual. Diseño y Publicidad. Percepción visual. Leyes de Gestalt Elementos visuales básicos: Punto, línea y plano. Elementos conceptuales: Textura, volumen, dimensión, escala, posición, dirección y equilibrio. Leyes de simetría. Tipografía, forma y color institucional. Imagen y tipografía. Variables del color. Psicología del color. Logotipo e Isotipo. Papelería Institucional.

Publicidad 
Comunicación general y comunicación publicitaria. Historia de la Publicidad. Promoción, propaganda y merchandising. La agencia de publicidad. Estructura, tipo, organigrama, áreas y funciones profesionales. El anunciante, la agencia, los medios de difusión.
Funciones y estilos publicitarios. El Brief.

Fotografía
Estética: la composición fotográfica. Uso de los planos. Figura y fondo. Utilización de líneas. Iluminación. Ángulos de toma. La construcción del encuadre, el color como elemento compositivo. Técnica: cámaras, películas. Emulsiones. Nociones básicas de procesos de laboratorio. Conservación de los materiales fotográficos. Trabajos prácticos y realización de muestras.

Coaching y Liderazgo
Comunicación efectiva. Liderazgo personal e interpersonal. Interacción grupal. Liderazgo y comunicación. Inteligencia emocional. Control de emociones. Estilos de liderazgo. Tipología de líderes. El lenguaje como dominio consensual. Juicios y prejuicios. Reclamos, empatía, manejo de objeciones. Confianza. Emoción y estado de ánimo. Autoestima. El lenguaje del poder. El arte de escuchar. Acción directa y reflexiva. La conversación. Creatividad e innovación en las Organizaciones. Manejo de prioridades.

El proceso creativo – las barreras de la creatividad –las trampas habituales- Pensamiento Vertical y Lateral.

Diseño Illustrator y Photoshop
ILLUSTRATOR: La interfaz: Crear nuevo documento. Espacio de trabajo. Mesas de trabajo. Lenguaje vectorial. Fondo, Línea, Nodo, Formas Geométricas. Mover. Escalar. Rotar. Bloquear formas. Cambio de color y grosor. La Pluma. Dibujo de línea recta. Curva a mano alzada suavizada. Flecha Blanca. Modificación, adaptación. Guías y cuadrículas. Aplicar color. Texto como título y como párrafo, sobre líneas, dentro formas, en columnas, variantes tipográficas. Transformación de texto en curva. Formas compuestas: Composición de formas. Pathfinder Suma, Resta, Corte. Armado y separación. Color, forma, degrade, texturas y transparencias. Efectos, filtros, herramientas de distorsión. Acciones. Alinear objetos. Trabajar con grupos. Trabajar con capas. Apariencia de objetos. Aplicar efectos. Trabajar con imágenes. Máscaras de recorte. Vectorizar imágenes. Exportar archivos.

PHOTOSHOP: ESPACIO DE TRABAJO: Documento nuevo - Pestañas. Capas, Máscaras: capas, vectoriales, de ajustes, rápida, de recorte, Manejo de Canales y Color: Trazados. Propiedades: Características de los elementos seleccionados. HERRAMIENTAS: Selecciones. Correcciones. Pinceles. Clonar. Borradores. Degradado. Bote de pintura. Desenfoque, enfoque y dedo. Sobre exponer, subexponer y esponja. Pluma. Filtros. Estilos. Ajustes de color. Exportar recursos. Conceptos teóricos del diseño gráfico. Contrastes y sensaciones visuales. Campo visual. La página. Tipografías. Uso del texto, del color y del vacío. Impresión off set. Diagramación de página, uso del programa de diseño COREL DRAW. Boceto, arte final y arte final digital. Editorial y publicidad.

Diseño Web 2.0
Diseño Multimedia. Programa Flash como herramientas de Diseño Web aplicado a la interacción de imagen gráfica y sonido. Producción de presentaciones institucionales mediante CD interactivos.


Producción Publicitaria
La campaña publicitaria. Desarrollo y anuncios de contenidos. Formas de expresión para la presentación de la campaña. Realización de una campaña publicitaria: Afiches, folletos, display, pack, etiquetas.


Pensamiento Creativo 
A través del cursado de este módulo el alumno logrará desarrollar la creatividad como un hábito para la realización de cada emprendimiento relacionado con el manejo de los Recursos Humanos en la organización. La puesta en práctica de una “Imaginación Creativa”. Es decir, cómo generar nuevos enfoques e imaginar múltiples alternativas ante una oportunidad o un problema. Abandonar un punto de vista único para pensar y reflexionar sobre cualquier tema, incluso incorporando aspectos que parecen ajenos al mismo.

Comunicación Empresarial
La comunicación interna de la empresa. Niveles jerárquicos. Estructura. Funciones. Planificación de los recursos técnicos administrativos. La visión profesional. Funciones específicas y con planificación de comunicación institucional.
  

Horarios

El Instituto, con 30 años de educación y capacitación Online, sabe que lo principal del estudio a distancia es la flexibilidad horaria y la posibilidad de entrar a la plataforma educativa cualquier día y hora de la semana.

Aranceles y Becas

Pagá desde la comodidad de tu casa - Inscripción Gratis

Formas de Pago

Pago TOTAL en 1 (UNA) cuota de $ 49.900

Pago en CUOTAS: 8 (OCHO) ctas mensuales de $ 9.900 c/u


MIRÁ NUESTRAS PROMOCIONES 

 Medios de Pago
-Transferencia Bancaria
-Mercado Pago (incluye tarjeta de Débito y Crédito / Pago Fácil, Rapipago)



 

Contactos

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 351 339 22 64 (de 16 a 21hs)
  351 339 23 88 (de 17 a 21hs)




 Facebook            Instagram           Twitter                YouTube  

                                                                              Inscribirme ahora


Córdoba-Argentina