Diplomatura en Diseño y Redes Sociales
Duración | 2 Bimestres |
Título | Diplomado en Redes Sociales (Título Privado con Validez Laboral) |
Modalidad | Online |
Inicio |
Inscripciones abiertas |
Información General
Plan de estudios integralSe capacita al alumno con conocimientos teórico-prácticos en el diseño y su inserción en las Redes Sociales. Para ello se estudia la percepción visual y su aplicación mediante técnicas y herramientas específicas.
Dinámica de trabajo
La modalidad online permite al alumno estudiar en su propio domicilio, administrar los tiempos y el ritmo de estudio, disponiendo de una tecnología novedosa que facilita el aprendizaje de forma fácil y práctica.
Se combina la teoría con la práctica online para lograr una formación completa y útil para insertarse en el mercado laboral desde el comienzo.
Dictado de clases
Las clases son dictadas por un docente a cargo. Se dicta 100% por internet.
Una vez inscripto el alumno puede acceder a la plataforma o Campus Virtual, permitiéndole la flexibilidad de horarios, lo que facilita la organización del tiempo del alumnado respetando la vida y las obligaciones personales.
Hoy en día el Instituto CEICOS está capacitado para brindar una educación online, comprendiendo que es mucho más fácil, rápida y sencilla gracias a las nuevas tecnologías de información y comunicación (concepto que por cierto es llamado e-learning) ya que nos brindan útiles herramientas como correo electrónico, blogs, foros y aulas virtuales denominadas LMS Moodle (educación en línea).
Salida Laboral
El egresado cuenta con numerosas posibilidades en el campo laboral, ya que está capacitado para realizar una actividad en forma independiente o bien dentro de una organización pública o privada.
Requisitos de Inscripción
. Fotocopia de DNI
Para alumnos extranjeros
- DNI corresponde al documento de identidad, cédula, pasaporte, etc.
Plan de Estudios
Contenido de las Materias
Community Manager
Formación para realizar actividades en las redes sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo, para su óptimo provecho empresarial. " Aprender a definir una estrategia a seguir para llevar a cabo eficazmente una campaña en redes sociales, conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes del Community Manager. ¿Qué es y qué no es un Community Manager? Funciones del Community Manager. Cómo ser un Community Manager. Actitudes y aptitudes del Community Manager. Relaciones públicas online. Técnicas y herramientas. Email marketing. Plataformas de creación de sitios web. Crea tu propia página web en pasos muy simples.
Crear y gestionar una comunidad virtual. ¿Cómo trabajar con los trolls? El público objetivo: target. Comunidades versus redes sociales. Los clientes en las redes sociales. Facebook. Twitter, Google + Blogs. Microblogs, los sucesores. Linkeding. You tube. Podcast y videos online. Medir y monitorizar. Google Analytics, Google Insights, Google Alerts
Diseño Gráfico
Fundamentos y conceptos generales del lenguaje visual. Diseño y Publicidad. Percepción visual. Leyes de Gestalt Elementos visuales básicos: Punto, línea y plano. Elementos conceptuales: Textura, volumen, dimensión, escala, posición, dirección y equilibrio. Leyes de simetría. Tipografía, forma y color institucional. Imagen y tipografía. Variables del color. Psicología del color. Logotipo e Isotipo. Papelería Institucional.
Coaching y Liderazgo
Comunicación efectiva. Liderazgo personal e interpersonal. Interacción grupal. Liderazgo y comunicación. Inteligencia emocional. Control de emociones. Estilos de liderazgo. Tipología de líderes. El lenguaje como dominio consensual. Juicios y prejuicios. Reclamos, empatía, manejo de objeciones. Confianza. Emoción y estado de ánimo. Autoestima. El lenguaje del poder. El arte de escuchar. Acción directa y reflexiva. La conversación. Creatividad e innovación en las Organizaciones. Manejo de prioridades.
El proceso creativo – las barreras de la creatividad –las trampas habituales- Pensamiento Vertical y Lateral.
Fotografía
Estética: la composición fotográfica. Uso de los planos. Figura y fondo. Utilización de líneas. Iluminación. Ángulos de toma. La construcción del encuadre, el color como elemento compositivo. Técnica: cámaras, películas. Emulsiones. Nociones básicas de procesos de laboratorio. Conservación de los materiales fotográficos. Trabajos prácticos y realización de muestras.
Horarios
El Instituto, con 30 años de educación y capacitación Online, sabe que lo principal del estudio a distancia es la flexibilidad horaria y la posibilidad de entrar a la plataforma educativa cualquier día y hora de la semana.
Aranceles y Becas
Pagá desde la comodidad de tu casa - Inscripción Gratis
Formas de Pago
Pago TOTAL en 1 (UNA) cuota de $ 33.900
Pago en CUOTAS: 2 (DOS) ctas mensuales de $ 25.800 c/u
Medios de Pago
-Transferencia Bancaria
-Mercado Pago (incluye tarjeta de Débito y Crédito / Pago Fácil, Rapipago)
Contactos
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. | 351 339 22 64 (de 16 a 21hs) |
351 339 23 88 (de 17 a 21hs) | |
Facebook Instagram Twitter YouTube |
Inscribirme ahora