Teléfono Ver
Email info@ceicos.com.ar - administracion@ceicos.com.ar
Facebook Twitterg+LinkedinYoutubeInstagramFolleto Educativo

Por qué estudiar en Córdoba, Argentina

La ciudad de Córdoba es cuna de una de las universidades más antiguas e importantes de América Latina.
Es una ciudad a la que llegan a estudiar jóvenes de todos los puntos de la Argentina y del exterior, por lo tanto se caracteriza por la amplia población estudiantil con la que cuenta, aproximadamente hay 300.000 estudiantes, entre universitarios y terciarios, siendo su población total de 1.400.000 habitantes.
Ciudad ideal para estudiar con costos accesibles en hospedaje y comida, ya que tiene numerosos hoteles, hostels, casas de familias, departamentos, residencias estudiantiles, y comedores estudiantiles, casas de comidas rápidas, restaurantes, etc.
Al ser un polo de concentración de estudiantes, posee una vida nocturna importante en la zona de Nueva Córdoba, bares, pubs, restaurantes y lugares bailables.
Ofrece un gran abanico cultural: museos de todo tipo, patrimonios históricos, teatros, cines, cine-clubes, y se presentan recitales nacionales e internacionales; es en realidad una ciudad donde se respira cultura.
Además es segura, se transita prácticamente sin problemas a cualquier hora del día. Dispone de un transporte público adecuado, buses, remises, taxis, con precios accesibles.
CEICOS (Centro de Estudios e Investigación en Comunicación Social) se inserta en Córdoba para llevar adelante su labor educativa, siendo su objetivo seguir la tradición y el espíritu de excelencia académica que caracteriza a "La Docta Córdoba”.
CEICOS ofrece carreras cortas, Diplomaturas y una gran variedad de Cursos talleres con una importante salida laboral. Su meta es lograr una máxima formación profesional y para eso está vinculado con el resto del mundo, lo cual le posibilita conocer los últimos adelantos científicos y académicos que permiten actualizar continuamente los contenidos de los planes de estudio de las diferentes carreras.
Actualmente, con el fin de fomentar la educación regional, CEICOS asegura Media Beca a todos los estudiantes extranjeros, es decir el 50 % de descuento en la inscripción, de esta manera los costos totales serían:

*Carreras  160 dólares

*Diplomaturas  80 dólares

*Cursos  40 dólares

La forma de pago se realiza a través de Western Union.

Para conocernos mejor navega en nuestra web. Estamos las 24 horas disponibles para atender cualquier duda o sugerencia que se te presente.
Consultá por los precios especiales para extranjeros y sus formas de pago. 

E-mail para Informes: WhatsApp para comunicarse:
 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. +54 9 351 339 22 64 (de 10 a 14hs)
 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. +54 9 351 339 23 88 (de 14 a 18hs)


+54 9 351 339 22 80 (de 18 a 21hs)
 Facebook            Instagram           Twitter                YouTube              

                                                                   
                                                               Inscribirme ahora

 


Córdoba-Argentina