Teléfono+54 (0351) 425-1386
Email info@ceicos.com.ar
Facebook Twitterg+LinkedinYoutubeInstagramFolleto Educativo

Bienvenidos a CEICOS


CEICOS es una institución educativa y cultural creada para quienes desean capacitarse en diversas áreas de la Comunicación Social y responde a las transformaciones del mundo moderno con un objetivo claro: lograr la máxima competitividad profesional para el mercado laboral presente y futuro. Este desafío sólo es posible a través de una metodología educativa basada en:

Carreras de Vanguardia
Para estar a la altura de las necesidades profesionales de hoy y del futuro, CEICOS moderniza y perfecciona sus carreras en forma constante con programas convenientemente adaptados a los reales requerimientos del mercado, ubicándose a la vanguardia de la enseñanza privada.

Contactos con Medios de Comunicación
CEICOS mantiene un estrecho vínculo con medios de comunicación y empresas, lo que le permite diagramar carreras acordes con la demandas

locales e implementar un sistema de pasantías, mediante las cuales los alumnos acceden al campo laboral mientras estudian.

Apertura al Mundo
A través de las relaciones con distintos países, CEICOS está conectado con el mundo, lo cual posibilita conocer los últimos adelantos científicos y
académicos que permiten actualizar continuamente los contenidos de los planes de estudios de las diferentes carreras.

Educación Personalizada
El adecuado vínculo profesor-alumno permite un seguimiento constante y un mejor resultadodel proceso enseñanza-aprendizaje. Se logra a través de modernas propuestas didácticas y tecnológicas que favorecen
y facilitan la interacción.


Cuerpo Académico
Compuesto por docentes universitarios y profesionales de amplia experiencia.

Programa de Becas
CEICOS cuenta con un sistema de becas que tiende a brindar asistencia a los estudiantes.

Capacitación Permanente
Ciclos de conferencias con profesionales en todas las materias.
Seminarios y talleres de capacitación y entrenamiento.

Centro de Publicaciones
Se edita el periódico "Ensayo & Error" de circulación externa, realizado por los alumnos del Instituto, que permite combinar la teoría con la práctica, logrando una formación completa y útil para insertarse en el mercado laboral.

Equipamiento
Se cuenta con aulas especiales, gabinetes, acceso a Internet gratuito para los alumnos y otras prestaciones que permiten una intensa práctica y favorecen las tareas de investigación.

Interrelación de las Carreras
Los programas de las Carreras en CEICOS han sido diseñados conforme a la manera en que se estudia en las Universidades de EEUU y Europa, en donde cada alumno elige su propio plan de estudios según sus necesidades inmediatas de trabajo o de formación profesional.

Es por ello que CEICOS dicta Carreras cortas relacionadas entre sí que le
permiten al estudiante la posibilidad de continuar los estudios, profundizando sus conocimientos en distintas áreas y adquiriendo una capacitación más completa e integral. De esta forma amplía y mejora su posición en el campo laboral.

Cursos-Talleres Complementarios
Los Cursos-Talleres que se dictan en el Instituto están diagramados para constituir una importante herramienta complementaria en la formación de los estudios del alumno. Abarcan las áreas de Informática, Comunicación y Administración.

Ubicación Geográfica
CEICOS se encuentra ubicado en la ciudad de Córdoba (República Argentina),cuna de una de las universidades más antigua e
importante de América Latina.
En 1991, un grupo de docentes provenientes de la Universidad Nacional de Córdoba desarrolla la idea de innovar en el estudio y la investigación de la comunicación social.
En 1993, después de numerosos análisis y proyectos, nace el Centro de Estudios e Investigación en Comunicación Social (CEICOS), con el objetivo de llevar adelante una importante labor educativa, siguiendo la tradición y el espíritu de excelencia académica que caracteriza a
"La Docta Córdoba".


 



Belgrano 137
Córdoba-Argentina

+54 351 4251386
+54 351 4221153
+54 351 4222518